Header Ads

Sobre mí

  Mi nombre es Katalina Núñez Murillo, pero mis amigos me dicen Kata o Kat. Amo el fútbol y pocas cosas me pueden hacer tan feliz como este hermoso deporte. Nací en San José, pero he vivido siempre en Alajuela. Soy fiel seguidora del Deportivo Saprissa y del Real Madrid, los clubes más grandes y ganadores de su región. 

    Mis otros grandes amores son la música y la literatura. Me encanta bailar y cantar y ahorita no puedo dejar de escuchar El Último Tour del Mundo. Amo leer y escribir, soy una bookworm y escribo poesía por hobby. También soy bilingüe y tengo serios problemas para controlar mi Spanglish. Hablo Inglés desde que estaba en la escuela y uso el idioma todos los días. Mi vida off-blog se basa en trabajar escuchando audios todo el día, cuidar a mis mascotas, y escuchar música 24/7. Amo mi país y actualmente estudio Gestión Turística Sostenible para poder conocer todo sobre Costa Rica.

    He sido Morada y Madridista toda mi vida. Siempre voy a la Cueva a ver a mi amado Saprissa, gracias a que mi papá es socio desde que tengo memoria. Ahora, yo también soy socia, pero llevo meses de incansable sufrimiento porque la pandemia no nos deja regresar a los estadios y sé que voy a llorar cuando pueda estar en mi amada casa de nuevo. Uno de mis mayores sueños es hacer un tour de estadios por todo Europa y terminar con el hermosísimo Santiago Bernabéu. 

    Este blog es una idea que tuve hace meses, pero no había tenido el chance de materializar. Hasta hace unas semanas, donde hablé con Allan y él se emocionó con el plan que le propuse. Yo quiero que quienes lean mi blog, puedan sentirse inspirados a amar el fútbol tanto como yo y que descubran nuevas perspectivas que este deporte tiene. ¡Léanme! Sé que les va a gustar.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.